~Piolandia~ Admin
Mensajes : 25 Gracias : 43 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 34 Localización : Buenos aires
| Tema: Pedidos "Compras de item" 08.09.12 16:34 | |
| Hola,aqui dejen el mensaje si necesitan una compra de item,la compra de item se hace durante el día, después de haber dejado tu pedido,con el nombre del item que quieres,durante el día se comprara. Para mandarme mensaje personal clic en la imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
ChristianMx
Mensajes : 1 Gracias : 0 Fecha de inscripción : 06/09/2012 Edad : 31 Localización : Sinaloa, México
| Tema: Re: Pedidos "Compras de item" 14.09.12 14:17 | |
| Me Gustaria si me pudieras comprar este Easter2006[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NyxHunterCyberFoxHalloween2006 (Bandera) Orbiting Star Esto seria de regalo para mi cuenta principal Y otros para saber cuanto cuestan: Frozen WarriorWing Helmet (Cabeza) Arch Angel (Cuerpo) School Uniform (Cuerpo) Pirate Captain (Cuerpo) | |
|
carlosXD2
| Tema: Re: Pedidos "Compras de item" 15.09.12 1:22 | |
| Hola bro por ahi eh vistoq estan clonando el darck obsevador se puede? y si se puede cuanto es su precio men haber si me dices :$ y si s epuede seria mejor jeje | |
|
BungeroGLS
| Tema: Re: Pedidos "Compras de item" 15.09.12 8:08 | |
| Hola piolandia! me Gustaria q Me compres el Lentes Orbithing Star y el Pet Leo en (R) si puedes claro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedidos "Compras de item" | |
| |
|