~Piolandia~ Admin
Mensajes : 25 Gracias : 43 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 34 Localización : Buenos aires
| Tema: Pedido "Fortune,Pet power,ect" 08.09.12 16:08 | |
| Recuerden que una clonacion puede demorar que tomemos tu pedido,hasta 72hs, se paciente y recuerda que lo hacemos Gratis,para poder ayudar,sin fin de lucro.. Este sera el sector,para que lo pueda ayudar junto a mis 2 amigos que tambien tienen hack privados,que sirven para clonar. Si se preguntan que se puede clonar! le responderé....... *Mascotas *Pet power *Banderas de cash *Fortunes *Shiel Stone *Item2 *Normal Card *Change name (item para cambiar el id) *Change mascota (item para cambiar id de mascota) *Ropa de Gold Vip *Gold Si pides otra cosa que no esta en la lista,por favor te pido que no me mandes una solicitud pidiéndome,ya que seria imposible clonarlo,acaso que sea un bug especial. El tema de los funcionales como "Damage R" esos funcionales esta $50.000 de cash,pero siempre salen eventos con tienda de 100,1000 y se puede comprar por un precio menor,asi que solo hay que esperar que salga un buen evento,le estaré informando. El Famoso "pet R" no se puede clonar se compra en cash y esta al unos $4.400 de cash. Bueno ahora si cuando necesiten algo lo que tienen que hacer,es dejarme un comentario en este mismo tema, diciéndome necesito que me clonen y "lo que necesitan" a medida que caigan los mensaje le iré respondiendo mediante "MP" que es un MP? un MP es un mensaje privado que le llegara a su bandeja de entrada..Asi que siempre esten atento a entrar al foro y revisar su bandeja de entrada. Para poder clonar voy a necesitar el "ID Y CONTRASEÑA" (solo esos 2 datos) Tranquilo que no corren ningún riesgo mientras,nunca entreguen su correo o pregunta secreta,su cuenta estará sana y salva.. A partir del sábado 8/9 pueden ir dejando su pedido,recuerden que el pedido puede tardar hasta 48hs y con el tema del evento para hacer multilogin,solo se ara en el caso que aya piedras y funcionales.Saludos a todos y bienvenidos! Para enviarme mensaje clic en la imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Grand Diver
| Tema: Re: Pedido "Fortune,Pet power,ect" 13.09.12 12:21 | |
| Aver piolandia una pregunta no esta parchado la fortunes y pet power?? o ya lo areglaron??? | |
|
~Piolandia~ Admin
Mensajes : 25 Gracias : 43 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 34 Localización : Buenos aires
| Tema: Re: Pedido "Fortune,Pet power,ect" 14.09.12 22:07 | |
| Para mañana mas tardar va estra solucionado y volvere a la clonacion, por el momento GP y compras de item raros puedo hacer sin problemas.. | |
|
eluis
| Tema: Buenas noticias 14.09.12 23:08 | |
| Que buenas noticias. Supongo que los pedidos seran mediante MP. | |
|
eluis
| Tema: Buenas noticias 14.09.12 23:27 | |
| Buenas noticias para todos [right] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedido "Fortune,Pet power,ect" | |
| |